miércoles, 16 de julio de 2014

En verano, Confluencia y Averno por menos de 7€.


Durante el verano, las ediciones físicas de Averno y Confluencia bajan sus precios. Confluencia desde 6,87€ y Averno, a la espera de su salida en Amazon España donde costará lo mismo que Confluencia, por 8,73$.

Con estos márgenes el beneficio para el autor es prácticamente cero, pero creo que es una fantástica oportunidad para extender y fomentar la lectura más tradicional. Además, Averno permanecerá gratis en descarga hasta el relanzamiento de Colisión.

1 comentario:

  1. hola Aaron, me alegro que tengas ya dos libros fisicos! y yo con unas ganas que tengo que comprarlos Dx Me lei tu historia<3 la ame, por eso quiero comprarlos en fisico! pero tengo que conseguir envio hasta México! haha asi que aun me queda ahorrar un poco mas *n* :c me encanto la historia, todo todo!! :c ... todo ! >< pd. como checo en amazon para saber sobre el libro fisico(?) esque solo me aparecen los digitales Dx y no le encuentro! >< necesito juntar para el envio y para el segundo libro XD pero aun asi espero que te vaya genial c: tu historia me encanto(dale con lo mismo) me encanto que estuviera en la historia XD y que no cada 3 minutos estubieran teniendo sexo desenfrenado :/ .. <3 ^^ Ten Linda tarde !

    ResponderEliminar