miércoles, 9 de julio de 2014

Averno elemental: V3 gratis y edición física.


¡Hoy tiene lugar el esperado relanzamiento de Averno elemental! En su tercera edición, Averno cambia de portada, he redistribuído los capítulos en 12 (en lugar de 10), y he acabado por corregir algunos errores ortográficos o argumentales, de cara al lanzamiento de la versión física, que tendrá lugar la próxima semana.

Hasta entonces, todos aquellos que aún no hayáis disfrutado de la 2º parte de la saga Confluenca podréis hacerlo durante una semana mediante el siguiente enlace de descarga gratuita:
http://dfiles.eu/files/ryeril
Promoción terminada. Puedes conseguir Averno elemental a través de Amazon, en los enlaces de la derecha.


Y pronto, reedición y cambio de portada para Colisión. ¡Un saludo!

5 comentarios:

  1. Gracias, hace poco me recomendaron sus libros. Y Espero ponerme al día con todos ellos. Empiezo a descargarme el primero, y luego el segundo. Una pregunta, el tercero también piensa editarlo? Gracias de ante mano :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Lirio-chan!

    El tercero estará dentro de una semana en descarga gratuita.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo también vengo a descargar libros!!! :D

    ResponderEliminar
  4. hola, disculpa como le hago para conseguir los libros en formato físico, lo tendrán en alguna Liberia especifica o como??? en verdad quiero tus libros en físico y te agradecería que me ayudaras , gracias

    ResponderEliminar
  5. Me sumo a la experiencia. ¡Gracias!

    ResponderEliminar