sábado, 8 de febrero de 2014

Sobre el progreso de Colisión Elemental.


Subo esta actualización para informaros sobre el progreso de Colisión y algunas otras novedades.
Colisión está actualmente al 50%. Sé que estoy alargando demasiado la publicació del tercer y último libro, pero estoy avanzando más despacio que cuando escribí Confluencia y Averno por unos cuantos motivos:
  • He preferido centrar mi tiempo en corregir y acabar de pulir Confluencia elemental, para publicarlo en formato físico en uno o dos meses. En esta nueva -y espero que última- versión dividiré el libro en más capítulos (unos 14) y añadiré nuevos diálogos, especialmente para Noa. Por ello Confluencia ocupa  la mayor parte de mi tiempo.
  • Quiero que la primera versión que publique de Colisión elemental esté mucho más pulida que las que en su día lancé para Confluencia y Averno.
  • He tenido que reescribir y reordenar el primer capítulo de Colisión, porque me pareció muy lento y pesado.
En resumen, sigo sin poder poner una fecha concreta. Para todos aquellos que estáis esperando pacientemente el libro y me habéis seguido desde Confluencia, solo puedo deciros que lo conseguiréis completamente gratis.

Un fuerte saludo.

5 comentarios:

  1. Gracias! Todo lo que sea para mejorar....bienvenido sea!

    ResponderEliminar
  2. Con tal de poder tener Confluencia Elemental ente mis manos, puedes tomarte todo el tiempo que quieras.

    ResponderEliminar
  3. Esos comentarios son los que más me emocionan.

    Un fuerte saludo.

    ResponderEliminar
  4. Admito, que estoy muy ansiosa.... deseo leerlo y cada semana reviso el blog para ver si hay novedades.... lo mejor de todo es que la mitad del camino esta recorrido.... solo falta que escribas el otro 50%.... asi que Animo y muy buenas vibras..... espero que pronto podamos gozar de tu talento, leyendo colision elemental..... Suerte y Animo!

    ResponderEliminar
  5. Aaron, quería felicitarte por tan extraordinario trabajo. Tus dos primeros libros me han tenido desvelado durante 3 noches , son envolventes y con un estilo narrativo fresco, una joya de esas con las que un lector se topa sin querer y de las que termina enamorado para siempre. La trama me traslada a cada videojuego de fantasía que he disfrutado,a cada saga de fantasía inmortal, a las mejores aventuras cinematográficas. Tienes un don amigo y me alegra que hayas decidido compartirlo con el resto del mundo. Espero con ansias Colisión Elemental y tener la posibilidad de conservarlos en formato físico para mi colección personal. Recibe un fortísimo abrazo desde Venezuela.

    ResponderEliminar