sábado, 8 de febrero de 2014

Prisma elemental.


Prisma Elemental será una versión especial y recopilatoria, que incluirá en un solo libro Confluencia, Averno y Colisión Elemental. Perfecta para aquellos que quieran leer de un tirón los tres libros, o para aquellos otros que hayan leído Confluencia y Averno hace mucho tiempo, y quieran recordar la trama antes de comenzar con Colisión.

Será publicada al mismo tiempo que Colisión elemental, y estará igualmente disponible en descarga gratuira por tiempo limitado.

3 comentarios:

  1. Me gusta la idea porque yo soy una de las de corta memoria así que tenerlos juntos y poder leerlos del tirón todos me gusta.

    ResponderEliminar
  2. realmente estoy encantado de que se haga una recopiacion de todo, realmente me encanta todo tu enorme trabajo y hasta donde has llgado, (aunque te odio por el fina lde averno elemental, no podrias haberlo dejado un poco mas adelante no , te odio >_>) y estoy muy impaciente para descargar (xD) e incluso si se publica donde vivo o hay alguna forma de conseguir el libro en papel ^^-

    ResponderEliminar
  3. Excelente historia, yo estoy ansioso en espera del 3er libro de la saga. Si ya hay un link para acceder a el agradecería me informaran.

    ResponderEliminar