martes, 26 de abril de 2016
Reabrimos el blog con todas las novedades.
Acaba abril y con él, las vacaciones. El blog vuelve a estar activo a partir de mayo para ir actualizando con todas las novedades de los próximos meses. De momento, aquí van algunos titulares;
Intercambio de fechas para Pulso esférico y Último vínculo: Imagino que esta noticia causará alguna que otra decepción, pero en los próximos días actualizaré las próximas fechas de lanzamiento. El próximo libro en ver la luz será Último vínculo, y no Pulso esférico como estaba previsto.
Último vínculo: Se trata de un libro con un argumento totalmente nuevo. Por primera vez me alejo de la magia y la fantasía para iniciar un proyecto más cercano a la ciencia ficción, en el que un grupo de jóvenes tratarán de sobrevivir en una ciudad prácticamente desierta. La protagonista será una chica, y pronto subiré más información a la web.
Nueva sección, #preguntas confluentes: Cada domingo, en la sección #Preguntas confluentes responderé varias de las cuestiones que me envíais cada semana sobre cualquiera de los libros, próximos proyectos... o lo que queráis.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¡Que bien que se vuelven a reanudar los motores! jejeje, estaba ansioso por volver a saber de tus historias, Aron. Sin duda nos volverás a maravillar.
ResponderEliminar¿ultimo vinculo? ¿nueva historia? ¡oh por dios! no puedo esperar para poder leerla!!
ResponderEliminar¿Ultimo vinculo? ¿nueva historia? ¡ohhh por dios!
ResponderEliminarespero leerla próximamente!
ya quiero leer la nueva historia!
ResponderEliminarEs bueno saber de ti, bienvenido, y expectante a las novedades.
ResponderEliminarCariños Aaron.
Hola mi estimado Aaron Mel, no sabes cuan alegre estoy al saber que pronto estaré leyendo otro de tus increíbles libros.
ResponderEliminarSea cual sea el orden en el que los des a conocer, siempre será para mí un gusto sentarme a leerlos y disfrutar cada momento y emoción que nos trasmites a través de tus argumentos.
Un saludo desde Colombia, tu fiel lector.
Oranch
Hola mi estimado Aaron Mel, no sabes cuan feliz estoy al leer esta noticia. Sea cual sea el orden en que des a conocer tus libros, siempre estaré contento de poder leerlos.
ResponderEliminarNo veo la hora de tener el libro en mis manos y emocionarme con cada situación que evocas en cada unos de tus escritos.
Saludos desde Colombia.