sábado, 8 de enero de 2022

Confluencia elemental, Averno elemental y Colisión elemental en descarga (PDF) gratis. Enlance para Prisma elemental.




A punto de cumplir los diez años desde su lanzamiento, es hora de adjuntaros un link de descarga directa para los tres libros que componen la saga principal, en su 5º versión actualizada. El formato es PDF, siendo posible conseguir MOBI a través de Amazon.


¡Qué lo disfrutéis!

7 comentarios:

  1. Ay mi alma como te extrañaba �� me acuerdo cuando comenzaste con este proyecto yo estaba peque. Me alegro haberte seguido estos años y espero hacerlo por mucho más en tu camino. Te adoro mi querido autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias! Te sigo desde tus inicios, y como siempre, un placer releer Confluencia Elemental. Espero pronto poder leer algo tuyo. Saludos y abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Aunque han pasado muchos años desde que leí todo lo qué hay disponible tuyo, no me canso de releerlo. La forma en la que cuentas las historias es única y siempre dejas con ganas de más… ansío poder seguir con la historia de Fractura esférica, porque llevo años de incertidumbre, de saber que más sucede.
    Saludos y éxitos en todo

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo muchas ganas de continuar Fractura, a ver cuando será posible :)

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo muchas ganas de continuar Fractura :)

    ResponderEliminar
  6. Buenas buenas
    ¡Saludos desde Argentina!
    Leí por primera vez Confluencia Elemental a mis 15 años, ahora, a mis 25 años lo sigo releyendo, es un libro que me atrapa, me abraza y me divierte.
    Espero pronto algo nuevo sobre Ethan y Aaron o la continuación de "Fractura Esférica"

    Saludos Aaron.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos igual ya que en ese tiempo no encontraba historias parecidas. La verdad que me atrapó bastante y me quedé con ganas de más. Espero que pronto tengamos más noticias sobre sus nuevas obras 🙏

      Eliminar