sábado, 15 de abril de 2017

Preguntas Confluentes 4: Spin-off, Último vínculo y demás.


Tras la recopilación de la semana pasada, llega una nueva entrega de #PreguntasConfluentes, la sección en la que respondo varios de vuestros emails (que podéis enviar a confluenciaelemental@hotmail.com). ¡Vamos a ello!

Por Facecbook, Atrapante envía:
Buenas tardes Aaron, soy una seguidora de la saga Confluencia elemental y... me preguntaba si alguna vez has pensado continuar la saga (el final de Dispersión celeste!!!) o crear otro libro basado en el mismo mundo.

Lo cierto es que el final de Dispersión hace alguna referencia a un mundo más abierto que algún día me gustaría explorar. Tengo varias ideas en mente, y unna de ellas sería comenzar otro libro de la saga Confluencia, pero desde el punto de vista de otro personaje (totalmente nuevo, o algún otro elemental). He recibido ya varios emails que me piden una historia desde el punto de vista de Azora, Kamahl, Aaron... e incluso la historia de las tres hermanas ¿quién sabe? Lo debo investigar. Me parece interesante.

Desde correo electrónico, AnaGuerr envía:
Hola Aaron, soy una apasionada de tus historias y desearía saber cuando podremos disfrutar de tu nueva obra.
Mi nuevo libro, Último Vínculo, está listo casi al 90% y me quedan pocos detalles por pulir. Calculo que debería lanzarlo en breve (¿este mes? ¿el siguiente?). Se trata de una historia que os gustará si disfrutásteis con las otras dos sagas.

Tambiñen desde el email, Evaluna quiere saber:
Disfruté con Fractura esférica pero siento que es una saga por explotar al solo disponer de un tomo,  ¿último vínculo tendrá continuación?
Es una pregunta muy interesante. En principio no, es un libro auto-conclusivo, pero todo depende de lo que guste. Dispersión celeste solo existió porque la gente pedía más de la saga Confluencia.

Por email, Fapise pregunta:
Quería preguntar, ¿al final saldrá "Dispersión Celeste" en papel? Tengo los tres anteriores y me gustaría tener todos los libros de Ethan en físico.
¡Así es! Dispersión Celeste ya está disponible en versión física por Amazon. Prisma elemental, sin embargo, he tenido que retirarlo de la tienda porque creo que es un libro demasiado grueso e incómodo para vender. No obstante, creo que todavía quedan algunas unidades en la tienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario