sábado, 25 de junio de 2016

Presentando: Nuevas portadas para Confluencia, Averno y Colisión elemental.


Tras casi dos años con las mismas portadas, la saga Confluencia recibirá próximamente un lavado de cara estético junto con el lanzamiento de sus nuevas versiones corregidas. Arriba tenéis las viejas portadas, y aquí abajo os dejo con las tres nuevas.

Me encantaría que expresárais vuestra opinión libremente, y que si alguna de las nuevas os parece peor o un paso atrás respecto a las viejas, que lo comentárais. ¡Estoy abierto a cualquier cambio!


CONFLUENCIA ELEMENTAL:


AVERNO ELEMENTAL:


COLISIÓN ELEMENTAL:




6 comentarios:

  1. La portada de Confluencia no me termina de gustar (por los simbolos nuevos) pero si me gusta que hayas cambiado el orden de los elementos (Oscuridad frente a Luz, Tierra contra Aire y Fuego contra Agua). La portada de Averno me encanta es hermosa aunque me pregunto si la chica del medio es Edera (porque ya sabemos que le paso en el pantano)y la de Colisión no me gusta creo que la anterior es mejor (los colores estan como muy saturados creo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gian, lo tendré muy en cuenta para modificarlas

      Eliminar
    2. La silueta del centro en Averno representa a Noa/Kirona (por el color dorado, bajo un "gran árbol").

      Eliminar
  2. En la portada de "Confluencia Elemental": me encanta la sutil modificación del fondo y el orden de los elementos. Sin embargo los símbolos usados no me terminan de convencer en comparación con los antiguos.
    En "Averno Elemental": simplemente, ¡me encanta su portada!
    Para "Colisión Elemental": creo que quizás si los colores fueran más suaves y los rostros estuvieran un poco más simétricos quedaría mejor. Con simétricos quiero decir que, por ejemplo, la mitad del rostro de cada uno quede a la misma altura más o menos... quizás también que el rostro de Ethan quedara de frente (esto ya son cosas mías).
    Por lo demás, me gusta bastante la idea que tienes en mente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un poco la opinión que estoy viendo, en principio la portada de Colisión la descartaría, Averno la mantendría, y en Confluencia cambiaría los símbolos por los antiguos.

      Eliminar
  3. La portada de confluencia está bien, aunque me gustan más los símbolos de la portada vieja. La de Averno simplemente me encanta, la figura de Kirona (creo que es ella) en medio del gran árbol de Zale queda estéticamente genial y me da muy buena impresión. Bastante mejor que la anterior. La nueva portada de Colisión también me ha gustado mucho. Quizás como han comentado ya las caras a la misma altura quedaría mejor, pero también me ha causado buena impresión.

    ResponderEliminar