sábado, 16 de enero de 2016

Preguntas y respuestas: Dispersión Celeste (30 enero a la venta).


Previo al lanzamiento de Dispersión Celeste, he creído que sería de gran ayuda un post de preguntas y respuestas, de cara a resolver algundas dudas que he podido ir recopilando en vuestros emails. ¡Aquí van unas cuantas! Y si tú tienes alguna otra duda, es muy fácil, basta con un email a confluenciaelemental@hotmail.com

1. ¿Cuándo sale a la venta el nuevo libro?
El nuevo libro estará disponible en Amazon a partir del 30 de enero, con un precio aproximado de 2.99€ en versión digital. Sin embargo, desde el lunes de esa misma semana (25-30 enero) enviaré ya copias digitales gratuitas vía email a un grupo de lectores que explicaré a continuación.

2. ¿A quién vas a regalar el libro esta vez?

A diferencia de mis anteriores lanzamientos, en esta ocasión Dispersión celeste NO estará disponible para todo el mundo de forma gratuita. Sin embargo, todos aquellos lectores que durante estos meses me hayan enviado cualquier tipo de email detallando su opinión de los libros, o mostrado soporte en facebook o cualquier foro a la saga, recibirán Dispersión celeste gratis.

Si deseas una copia de Dispersión elemetal gratis y cumples dichas características, manda un email a confluencialemental@hotmail.com. Te apuntaré en una lista, y durante los días 25-30 de enero recibirás un email con el libro.

3. No he enviado ningún email, pero deseo Dispersión Celeste gratis. ¿Qué puedo hacer?
Basta con escribir tu opinión sobre Confluencia en cualquier foro, hacer una review en cualquir web, o un vídeo comentando tus impresiones en youtube.

4. ¿Y el formato físico?
De momento tendrá que esperar, unas semanas/meses.

5. ¿Cuál será la duración de Dispersión Celeste?
Aproximadamente la misma que "Averno elemental", es decir, entorno a las 200 páginas en libro físico.

6. ¿Tendrá continuación?
No. La historia será autoconclusiva, y no está relacionada con los tres libros anteriores. Esto podrá resultar extraño a aquellos que comencéis a leer el libro, al verlo demasiado corto. Pero todo tiene su porqué.

7. ¿Qué esquema argumental has seguido?
"Dispersión Celeste es más parecido al primer libro de la trilogía, "Confluencia elemental", que al resto. De principio, a fin. Quizás es el libro con más acción de los cuatro.

8. ¿Quién es el protagonista de Dispersión Celeste?
El libro narra en primera persona desde el punto de vista de Ethan.

9. ¿Y sobre el argumento?
¡Ni una palabra! Ni siquiera en la sinopsis. Solo os diré que el libro se mueve entorno a la venganza.

10 comentarios:

  1. !Que bien! Cada vez está más cerca la fecha de publicación, estoy ansioso y expectante por saber con que nos sorprenderás esta vez. Mucho éxito y lo mejores deseos.

    ResponderEliminar
  2. Mmmm... venganza... moooola...
    ¡Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  3. Errr... sólo quería informarte de que he intentado enviarte varias veces el mail que solicitas, pero siempre me sale notificación de que no te ha llegado el mensaje. No sé, ¿tendrás el buzón lleno o algo?
    Bueno, sólo quería avisarte. ¡¡Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Estoy recibiendo una gran cantidad de emails, pero en principio todo está correcto y poco a poco van llegando todos.
    De todas formas, no te quedarás sin Dispersión, N.Blue. Si me sigues a través de Facebook, envíame un privado por allí con tu email

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. He empezado a leer Confluencia elemental y ya casi lo termino, me ha parecido de lo más interesante, no me canso de leerlo, los personajes son sorprendentes e interesantes, cada que lo leo capítulo a capítulo me transportas de manera inimaginable a otro mundo con todo los detalles de cada lugar que mencionas. Una cosa que me parece chistosa de Ethan es que se queja de levantarse tarde o que no lo despierten.
    No tengo más que decir que ¡Sorprendente!

    ResponderEliminar
  6. Estoy tan emocionada por este libro, jamás pense que seguiria la trilogía y agregando que también estara fractura esférica es mejor.
    Nunca habia comentado en páginas porque me da algo de verguenza pero por el libro yo hago todo, el libro tiene una gran trama con personajes memorables(muy importante) y la ambientación es lo que más me gusta, las descripciones de los lugares tan detallados es grandioso. Cuando leí los libros por primera vez (confluencia y averno) me los leí en una noche y por colisión tuve que esperar la publicación pero valio la pena. Pero lo mejor de todo es el final, normalmente los finales siempre me decepcionan pero este estuvo perfecto, no tengo palabras para el gran trabajo que haces.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola, hace mucho que no comentaba y la verdad es que no sabia que escribir.
    Estoy feliz por el nuevo libro que saldrá, mucho animo y gracias por compartir con nosotros esta fascinante historia.

    ResponderEliminar
  8. Lei los primeros en mi cel porque no tenia mucho tiempo para hacerlo. Asi que cualquier momento lo utilizaba para saber de la historia. Tanto asi me gusta. Espero leer próximamente el otro. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola, tu bandeja de entrada de correo me da un error. He leido la saga y opiné sobre ella en su momento, tanto en Amazon como por correo. Me gustaría optar a la promoción.

    ResponderEliminar
  10. Estoy recibiendo más emails de los esperados, habrá que hacerlo poco a poco y con calma, pero no os preocupéis, Dispersión llegará!

    Saludos.

    ResponderEliminar