domingo, 22 de marzo de 2015

Portada y cuenta atrás: Fractura esférica.


A menos de un mes para su lanzamiento, aquí os dejo con la portada definitiva del próximo libro, Fractura esférica. Su fecha prevista es el 30 de abril, y en principio creo que podré cumplirla.
¿Y cómo conseguir Fractura? Para esta ocasión, existen tres alternativas:
  • ¿Eres uno de mis lectores incondicionales, de los que me han apoyado desde Confluencia? Fractura será totalmente gratis, y no solo eso, tu opinión de este nuevo libro será fundamental para mí. Email a mi contacto, ¡y el libro es tuyo!
  • ¿Te apetece Fractura gratis? Estará disponible en descarga directa gratuira SOLO durante el día de lanzamiento, el 30 de abril.
  • ¿Te apetece comprar Fractura esférica? En Amazon, como siempre, a un precio aproximado de 2.70€/2.70$.
¡La versión física saldrá a la venta durante el mes siguiente! Durante este mes me encargaré de subir, como ya es tradición, todos los stills que he hecho servir para esta nueva saga.

7 comentarios:

  1. Siiiiiii¡¡¡¡¡¡. Al fin, me moría de ansias por saber la fecha del lanzamiento. Sin duda sera un libro maravilloso.

    ResponderEliminar
  2. Que rápido pasa el tiempo, hace nada veía muy lejano el lanzamiento y ya está ahí a un paso. Muchas ganas de leerlo. Y la portada me parece genial, adentrándonos en un mundo nuevo con sus aventuras.

    ResponderEliminar
  3. Se espera con fervor :D .

    ResponderEliminar
  4. Qué gansa de que llegue el 30.de abril
    Mucha suerte

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas ganas! Gracias por compartirlo con nosotros, un beso.

    ResponderEliminar
  6. Que grata sorpresa al fin otro de tus proyectos, ya imaginarás como anhelo leerlo, mil gracias por seguir estas mágicas historias.

    ResponderEliminar
  7. Que alegría!!! he seguido tus historias y siempre me han cautivado. Estoy seguro de que este nuevo libro me abrirá las puertas a un mundo nuevo a través de cada linea. Muchas gracias

    ResponderEliminar