miércoles, 19 de noviembre de 2014

Prisma elemental GRATIS en Amazon el próximo 23 de Noviembre.


Actualizo con el link: http://www.amazon.es/Prisma-elemental-Saga-Confluencia-n%C2%BA-ebook/dp/B00K9XXP8C

Con motivo del fin de la promoción que permitía conseguir Averno elemental de forma gratuita, y por petición popular, el próximo 23 de noviembre Prisma elemental (la edición especial que recopila los tres libros en uno solo) estará disponible de forma gratuita a através de Amazon. Es importante que tengáis en cuenta que se podrá conseguir solo allí, por lo que seguramente la tienda os pedirá algún tipo de registro.
En casos extremos, o países donde Amazon no esté disponible, siempre podéis mandarme un email (confluenciaelemental@hotmail.com y veré como puedo ayudaros a conseguir el libro gratis.

6 comentarios:

  1. me aparese que no esta disponible para la venta

    ResponderEliminar
  2. Hola No lo puedo descargar dice que no esta disponible

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tus libros!!!
    Me podrias pasar el link de prisma elemental?
    Es que me he acabado hoy el 1 libro,y me come la curiosidad de saber como continua.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tus libros!!
    Me podrias passar el link de prisma elemental?
    Es que me he acabado hoy el primer libro,y me muero de curiosidad de saber como sigue.....

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos! La promoción era exclusivamente durante el día 23. No obstante, si habéis tenido algún problema enviadme un email.

    Saludos.

    ResponderEliminar