sábado, 17 de mayo de 2014

En mayo y junio: ¡Consigue Colisión gratis!

 

Me lo habéis estado pidiendo a través del email, ¡y ya está aquí! Promoción de mayo para conseguir los distintos libros gratis:
  • Confluencia elemental: Gratis directamente, como siempre a través de los enlaces. 
  • Averno elemental: Publica tu opinión sobre Confluencia elemental en Amazon, Goodreads, o en cualquier foro/red social, y mándame una captura de pantalla o enlace a confluenciaelemental@hotmail.com. ¡Te enviaré el libro al momento!
  • Colisión elemental: Publica una review del libro en cualquier página web o blog (ejemplo) o videoreview en youtube (ejemplo) y enviame el enlace a la misma dirección: Confluenciaelemental@hotmail.com
  • Prisma elemental: Los tres libros en uno, completamente gratis si me envías una foto de tu copia de Confluencia elemental en formato físico (versión España)(versión internacional).

4 comentarios:

  1. Hola Aaron, muchas gracias por permitirnos obtener los libros de esta maravillosa saga, en cuanto a mi (por si me recuerdas) no pude conseguir antes colisión elemental, por tanto debo dejar un review en alguna pagina o blog, pero yo no tengo ninguno propio, entonces la puedo dejar en mi facebook o me recomiendas alguna pagina, la verdad estoy un poco perdida. Ojala puedas responderme.

    Saludos (^o^)/

    ResponderEliminar
  2. Hola Lapis,

    ¡Cualquier foro de lectura en el que des tu opinión es válido!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola ,Aaron mi nombre es Macarena ^.^ y tengo una duda sobre lo de como conseguir colisión elemental dejando un review en algun blog o página web, te referis a un comentario o...? No me quedo claro >.< . Me encantaron los libros y tengo ansias de leer colision *-* Espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  4. Simplemente, dar tu opinión sobre el libro en cualquier otra página web :)

    ResponderEliminar