sábado, 26 de abril de 2014

Tu opinión es fundamental: El final de Colisión.


SPOILERS COLISIÓN ELEMENTAL.
En esta ocasión, me dirijo a vosotros para preguntaros sobre un tema que está generando algo de polémica en vuestros emails: El final de Colisión.

Tal y como dije, la versión que he lanzado hasta ahora es una edición primitiva y por corregir. Siempre he escuchado con mucha atención vuestras quejas, sugerencias y demás, por lo que esta vez os pregunto:

¿Os ha gustado el final de Colisión elemental? ¿De poder elegir, cambiaríais el destino de Lars, o creéis que encaja en el hilo argumental?

Podéis dejar vuestra opinión en los comentarios, o a través de mi email confluenciaelemental@hotmail.com.

4 comentarios:

  1. Pues el final de colision elemental me parecio mu o-o'' no se, no me quedo agusto por como ha quedado ni eso perocreo que si tuvieras que cambiar el final podrias sacar hasta otro libro mas, y es algo que tu mism oeberias elegir, porque de erdad un libro mas seria facil XD bueno, salva a Lars Q_Q

    ResponderEliminar
  2. mmmm me parece incrible el libro y aunque es triste lo que le paso a Lars esta bien por otro lado no me gusto como dejaste a ethan tan así y no le distes mucho final a los otros protagonistas pero no cambies el final si no como dicen arriba has un no se 3.5 donde digas que paso después y cual fue el destino de todo digo digo si quieres :3

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho el final exepto por una cosa, Ethan no le dio mucha importancia a Noa, es decir, todo el libro fue sobre rescatarla a ella pero al final decide de un momento a otro renunciar a esto sin nisiquiera sentir lastima o tristeza o algo; Eso es lo único que corregiría yo de todo el libro; Me encanto la trología, me dojo sin palabras.

    ResponderEliminar
  4. Es completamente cierto Be Pando, y es algo que he intentado mejorar en la nueva versión que he publicado hoy mismo, con un final diferente.

    Saludos.

    ResponderEliminar