sábado, 29 de marzo de 2014

Colisión elemental, en Abril.

 

Hoy os confirmo lo que ya comenté en un par de post anteriores: Tristemente, Colisión elemental se retrasa hasta mediados de abril.

Lo hago de esta forma porque prefiero retrasarlo algunos días antes que lanzar una primera versión floja y repleta de errores, pues creo que aquellos que habéis seguido desde el principio la historia de Confluencia merecéis algo mejor.

A buen seguro, el libro estará disponible de forma gratuita durante Semana Santa, (que en España corresponde a la tercera semana de abril). Su longitud se situará entorno a las 70.000 palabras, (algo más de 300 páginas si habláramos de formato físico) y ya os adelanto que será un libro muy intenso, que cerrará todas las tramas

3 comentarios:

  1. Me cago en...! Yo estaba esperando con velas y fuegos artificiales el libro, pero si no está disponible lo entiendo, yo también he escrito libros y se lo que cuesta corregirlos.

    ResponderEliminar
  2. Solo nos queda esperar.... pero se que la espera merecerá la pena... Animo, porque eres un excelente escritor y logras con tus lineas llevarnos a vivir en un mundo de fantasia que me encanto... Y nuevamente solo hay que esperar, si espere meses unos dias no seran nada... SUERTE Y ANIMO

    ResponderEliminar