martes, 14 de enero de 2014

¡Tu opinión cuenta! ¿Te gustó el final de Confluencia Elemental?


A raíz de algunos emails que he ido recibiendo este mes, se me ha ocurrido empezar una nueva sección en la que os pregunto directamente sobre capítulos o fragmentos concretos. En este caso, el final del primer libro, Confluencia elemental. Si aún no lo has leído, ¡no continúes leyendo!

Escucharos me ayudará a orientar ligeramente el final del tercer libro, Colisión, que aún está por escribir.

Lo cierto es que he recibido tanto emails positivos en los que me habláis de como el final te deja con ganas de más, hasta otros negativos ¡e incluso algunos verdaderamente enfadados! Es el caso de un par de lectores que pensaron que Confluencia no era una saga, sino una historia de un solo libro.

¿Qué os pareció el último capítulo del primer libro? Recordad que podéis dejar vuestra opinión en los comentarios de abajo (sin necesidad de registro) o enviarme un email a confluenciaelemental@hotmail.com.

7 comentarios:

  1. Hola nuevamente
    Debo decir que cuandoe staba leyendo el final del primer libro me relajé sabiendo que tenía en mi poder el segundo de la saga pero ¿cómo puedes dejarlo asi? jajajaj Si bien has logrado lo que buscabas, que el lector sin más abra el segundo libro y suspire ya de entrada, creo que ese final fue como dejar cortado el libro. Sentí que se me habían cido las ultimas paginas o capitulos por decir algo.
    Aun tiemblo de llegar al final de este segundo libro. Espero no me dejes con el corazón en la boca de nuevo jajajaja.
    Porfisssssssssssssssss soy una romantica empedernida asi que espeor en la tercera entrega escribas algun romance que tenga a Ethan como protagonista. PObrecillo, ha sufrido mucho y merece conocer el amor.

    Saludos y espero llena de ansiedad la siguiente entrega






    ResponderEliminar
  2. Carajo, yo no pude dormir esa noche tras el final! Hahahaha

    ResponderEliminar
  3. Me pasó como a Gaby...Me quedé en plan "¿qué? ¿Pero cómo se le ocurre dejarlo así?" Pero ya tenía a mano Averno elemental y me sirvió para tomarlo con ansias. Mi problema vino cuando vi cómo acababa Averno elemental y no tenía más historia para quitarme la ansiedad, jajajaja
    ¡¡Me apunto a la petición de un poco de cariño para el bueno de Ethan!! ^_^

    ResponderEliminar
  4. Ese final fue lo peor que me pudo pasar. Sólo hace que tenga más ganas de leer el siguiente libro, lo cual es malo porque no lo puedo comprar. ㅠ.ㅠ

    ResponderEliminar
  5. Mándame un email a confluenciaelemental@hotmail.com con tu opinión sobre Confluencia y te envío Averno gratis! :)

    ResponderEliminar
  6. DIOSSSSSSSSSSSSSSS
    aacabe el segundo libro y por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr necesito el tercero, pobre Noah guaaaaaaaaaaaaaaaa
    Y si, Ethan merece cariño y achuchones, el pobre está pasando las de Cain.
    Gracias por crear una saga tan buenaaaaaaaaaaaaaa

    saludos y animos

    Gaby

    ResponderEliminar
  7. Pensé demasiado en posibles cosas que pasarían después de ese muy inesperado final!, y no se si la espera fue muy larga o yo la hice larga, pero me moría por poder leer averno. Y ahora lo mismo esperando el siguiente libro!. Me encanta tu saga :)

    ResponderEliminar