domingo, 1 de septiembre de 2013

Presentación: Colisión elemental.


Ya comenté hace algunos meses mi intención de convertir Confluencia en una trilogía. Pues bien, tras el lanzamiento de Averno, os presento el título de la tercera y última novela de la saga, Colisión elemental.

Como es obvio, el proyecto se encuentra aún en una fase muy temprana, ni siquiera he comenzado con el borrador. Lo he hecho así porque quiero conocer vuestras críticas y opiniones sobre Averno (que podéis mandar a confluenciaelemental@hotmail.com) para continuar mejorando con Colisión.

Aprovecho para agradeceros todos los emails que estoy recibiendo estos días. Por buena o mala que sea vuestra opinión sobre el libro, siempre agradeceré que me escribáis.

1 comentario:

  1. Solo tres?!?! Yo esperaba unos mil...
    Espero que hagas mas libros con esta temática, por que es súper genial, uno de los mejores libros que he leído aunque tampoco he leído mucho. Atte Leslie Dennstedt de Mexico

    ResponderEliminar