jueves, 29 de agosto de 2013

Lanzamiento Averno elemental.



Desde hoy, y hasta el próximo viernes 30 de agosto tenéis a vuestra disposición el link para descargar Averno elemental de forma totalmente gratuita en la barra derecha. A partir de entonces, habilitaré las cuatro formas de conseguir el libro de las que ya os hablé.

He aprovechado también para introducir un pequeño rediseño en la web que espero, os guste :) Por mi parte, solo queda desear que disfrutéis de esta novela tanto como yo lo he hecho escribiéndola. Y recordad, que la saga está pensada como una trilogía.

10 comentarios:

  1. ¡¡Muchas gracias!!

    Y comenzando a leer ya, que le tenía ganas. Por cierto, precioso como ha quedado la web.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el libro, el primero me gustó muchísimo. Gracias por compartirlo hoy con nosotros, un abrazo y hasta pronto

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el libro, es una saga que está muy bien y engancha desde el principio. Estoy deseando empezar con este, que seguro supera al anterior. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. La web te quedo genial, gracias por el libro.

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por tu gran trabajo me ha llamado mucho la atención no he leído ninguno de tus trabajos pero me encanta este genero...besos

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por darnos esta oportunidad. Espero disfrutar muchísimo leyendo una gradísima saga. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos. He conocido el blog hace un momento y ya voy a empezar a leer la saga. La apariencia es genial. Gracias por ofrecernos tu trabajo. Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas gracias! Me encantó el primer libro y no puedo esperar a leer éste n.n

    ResponderEliminar
  9. Bueno....ya me terminé el libro!!
    Y súper encantada Aaron. Si con el primero ya me enganchaste, con el segundo solo puedo decirte.......QUIERO EL TERCERO!!! jejeje.

    Por Dios! pero si hasta he luchado junto a ellos de lo que me metí en el libro.

    Lo dicho, sigo aún más enganchada y te quiero ver sin parar ni para respirar para terminar el tercero. ;D

    Besossssssssss

    ResponderEliminar